Omi es Decorart: Él diseña la mayoría de los cuadros, fabrica esos espectaculares art decó, enmarca las láminas, embala, despacha, conversa con los clientes para escuchar sus historias. Él es un convencido de que el arte mejora la vida de las personas y que cuanto más circule, mejor. Por eso estudió dibujo y decidió dedicarse de lleno a la publicidad, una diciplina que suele convinar lo comercial con lo artístistico. Fue uno de los pioneros de la animación digital en argentina y pasó por las mejores agencias del país. Muchas de sus publicidades perduran en la memoria hasta hoy.
Retirarse nunca fué una opción para él así que siempre está en movimento, siempre creando y luego de una búsqueda de varios años decidió retomar su pasión de siempre: hacer que lo que vemos en nuestra vida diaria sea un poco mas bello. Así nació Decorarte, un proyecto que lleva en su ADN el entusiasmo por hacer un arte accesible, entrañable, que conecte con nuestras historias y sentimientos. Los invitamos a recorrer nuestro sitio y a que se pongan en contacto con nosotros por cualquier propuesta o idea que se les ocurra, les aseguro que las estamos esperando.
Manifiesto de Omi
Si no hay ideas, uno las genera. Si hay crisis, uno las evita. Si no hay anunciante, uno lo busca. Si al anunciante no le gusta, uno lo respeta. Si no hay un concepto, uno lo genera. Si no hay sensibilidad, uno no llega. Cuando la competencia es buena, uno lo admira. Cuando te eligen, uno es feliz. Cuando confían, uno produce. Cuando todos lo ven imposible, uno lo hace posible. Cuando hay 2 personas con ganas, uno arma un equipo. Cuando algo sale mal, uno se hace cargo. Cuando dos creativos se quieren, los dos se convierten en uno. Si el presupuesto es bajo, uno lo magnifica con la idea. Si el producto no existe, uno es el que lo inventa. Si todo parece difícil, uno lo hace posible. Si todos dicen no, uno dice si. Si todo sigue igual, uno debe cambiar.